lunes, 7 de julio de 2008

Top 3! Empresas exportadoras!

  • NWP Fishery & Farming
    Actividad de la empresa: HIDROBIOLOGICOS CONGELADOS & AGROALIMENTARIOS FRESCOS de exportación, procesados en modernas plantas debidamente certificadas con el exigente sistema HACCP y con personal de amplia experiencia que acredita nuestra garantía de calidad alto estandar. Especialistas en POTA y sus diversas presentaciones, además en gran variedad de Verduras, Hortalizas, Cereales y Frutas exóticas tropicales frescas o con valor agregado.

  • Grupo Megamar S.A.
    Actividad de la empresa: Empresa dedicada a la exportación de pescados y mariscos frescos y congelados , productos estan garantizados desde el acopio , transporte , proceso y embarque por un personal profesional con amplia experiencia en el sector , venta principalmente a los siguientes mercados : Republica Dominicana, Mexico, EEUU, España, Portugal, Italia, China, Korea. En contenedores de 40 Brindando calidad , puntualidad y garantia de productos.

  • Cardomar peru sac
    Actividad de la empresa: Empresa Peruana dedicada al proceso y exportacion de pescado congelado, estamos ubicados en la costa norte del Peru, en el Puerto de Paita, contamos con planta habilitada para exportar a todo el mundo, con las certificaciones HACCP, UE, FDA, etc, para garantizar el maximo control y calidad en el proceso.

No hay comentarios: